martes, 20 de abril de 2010

La mexicana "Alamar" ganadora del BAFICI

5 comentarios:

  1. Jules

    Como se imaginará esa película ni siquiera se ha exhibido en México, pero ya ha ganado varios premios. Amén de este del Festival de Bns. As., en Francias (Festival de Biarritz obtuvo un premio importante y por ahí algún otro).

    A ver si algún día la exhiben

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marichú,

    ¿no la han exhibido en Méx????

    Yo espero poder verla pronto!

    Saludos cinéfilos y alternativos-

    ResponderEliminar
  3. Jules

    Fíjese que me equivoqué de Festival, la de “Alamar” ganó en el Festival "Rencontres Cinémas d'Amérique Latine de Toulouse" y no en Biarrtiz y también ganó el Festival de Morelia y Miami. En Biarritz ganó otra mexicana que se llama “Norteando”. Como sea, ninguna de las dos se ha exhibido comercialmente. En México la ley permite que el 90% de las salas de cine esté copada por los filmes hollywoodenses (ahorita, nada más en la cadena más importante “Cinèpolis”, casi la mitad de sus salas exhibe “Furia de Titanes

    ResponderEliminar
  4. Mari,

    Quédese tranquila que por aquí también estamos en tiempos de "Furia de Titanes", así como antes fue tiempo de Alicia en el país.., Avatar y así. El BAFICI es un festival de cine y por lo tanto se exhiben pelis que probablemnte nunca lleguen al circuito comercial.

    Tendremos que ver de conseguir Alamar por algunos de los circuitos alternativos x los que una termina viendo estas OTRAS PELIS.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Los felicito por el Blog y buen dato el trailer de Alamar. los invito a visitar escuchar y comentar www.elproyectoronline.blogspot.com


    Gracias y saludos

    ResponderEliminar