lunes, 21 de junio de 2010

Berni para niños (y grandes)








5 comentarios:

  1. el vestido de la novia esta muy copado, parece de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de imágenes, Jules

    ¿Es mi imaginación, o usted está ahí, muy atenta?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. M.: En realidad "el vestido dela novia" es el vetido de comunición de Ramona (personaje creado x Berni, junto con Juanito Laguna). Parece de verdad porque trabajaba con materiales que encontraba en la basura y otros, que incluía en sus cuadros!!!

    Marichú: si si si yo estoy x allí tb.

    :)

    ResponderEliminar
  4. adhiero... me gustó muchísimo el de la novia

    hola Ju, pasé a conocer y dar una vuelta
    gracias, muchas, por tus palabras y por tomarte el tiempo de escuchar
    :)

    ResponderEliminar
  5. ahora que reveo las fotos me doy cuenta, como combinas con las obras, tus colores y todo, como si hubieses salido de la mismisimas manos del artista...
    =)

    ResponderEliminar