miércoles, 13 de agosto de 2014

Todas las cartas de amor son ridículas



Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fueran
ridículas.
En mis tiempos también escribí cartas de amor,
como las demás,
ridículas.
Cuando hay amor, las cartas de amor
tienen que ser
ridículas.
Y es que, en fin,
sólo las criaturas que no han escrito jamás
cartas de amor
son las que son
ridículas.
La verdad es que hoy
mis recuerdos de aquellas cartas de amor
son los que son
ridículos
(todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas.)
 
Fernando Pessoa - Heterónimo A. Campos
 


1 comentario:

  1. Me encanta Pessoa y me gusta muchísimo la música de María. Un placer leer/escuchar esta entrada.
    ¡Qué hermoso blog el tuyo! Me voy encantada con todo lo que encontré, sin dudas tenés una nueva seguidora.

    ResponderEliminar