viernes, 20 de noviembre de 2009

Lula



Parte 2

Parte 3

Parte 4

3 comentarios:

  1. Jules

    Lula me cae tan bien; ya quisiéramos los mexicanos tener a un Presidente como él, en lugar del insufrible persignado y fraudulento que tenemos.
    Hoy, uno de los columnistas que más me gusta leer, por incorrecto y desfachatado, dijo lo siguiente (hablando de las desgracias de México):

    "Por cierto, ya que Lula se quedará pronto sin chamba, propongo una cooperacha para nacionalizarlo. Todavía estamos a tiempo."

    www.twitter.com/jairocalixto
    jairo.calixto@milenio.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es mucho más difícil gobernar un país tan grande y con tan grandes contrastes que otros más estables, aunque no sean del G-20.
    Muy buen reportaje, con vistazos a la trayectoria de Lula en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me cae muy bien Lula, aunque mi amiga Laura me diga "que se vendió"...jaja

    En la entrevista se aprecia de dónde viene, la "responsabilidad" que eso conlleva, que el tipo es un luchador.

    Por cierto, me apunto con unos pesos en la cooperacha, que creo que en cualquier lugar de lationamérica que esté, va a ser bueno.

    ResponderEliminar