martes, 2 de febrero de 2010

Viaje a Bolivia (x Liniers)





10 comentarios:

  1. Disfruto tanto de todo lo que cuenta. Lo hace de manera tan vívida, tan sincera, mezclando en mismas cuotas ingenuidad e ingenio, intelectualidad e ironía.
    Y me encanta cuando menciona a Angie y a Matilde (mujer tenía que ser) y las vuelve protagonistas de sus historias.

    En fin, adoro a Liniers, supongo que se nota.

    ResponderEliminar
  2. Sisi se nota. A mí también me gusta mucho, como vos decís, esa mezcla de "ingeniudad e ingenio, intelectualidad e ironía"...

    Bienvenida por estos aquíses...

    un abrazo hasta el querido Uruguay!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo che, debo reconocer que en partes me perdia, pero me encanto.

    ResponderEliminar
  4. jajaj Mati te reconocí por el "che", te delata...

    : )

    ResponderEliminar
  5. jajaja, en el sur me dijeron lo mismo :P

    ResponderEliminar
  6. ¿qué tal ese viaje por el Sur? ¿x dónde anduviste?

    ResponderEliminar
  7. estuvo bueeenisimo!!!

    fui a dedo hasta un lugar llamado el chocon, en donde hay una gran represa, me gustan las represas. luego de ahi, a bariloche, pero como estaba todo bastante caro para el estudiante universitario promedio :D, apenas pasamos un dia ahi y seguimos hasta el magico bolson (hay duendes y toda la bocha).
    de ahi seguimos hasta lago puelo, maravilloso lugar. luego esquel.
    por ultimo nos internamos muchos dias en el parque nacional los alerces (definitivamente mi lugar en el mundo).
    si fuera por mi no hubiera vuelto, pero bueno...
    y eso fue practicamente todo, sin mucho lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso viaje!!! Toda esa zona de la Argentina es HERMOSA.

    Sí el Sur es caro, bastante bastante. Una lástima...pero bueno uno se la rebusca.

    Yo sólo conozco hasta Bariloche, con lo cual no conozco ni El Bolsón ni Los Alerces, sí hace unos años estuve en Los Arrayanes y realmente te planteas quedarte a vivir ahí. Ese sí que es un buen sueño.

    genial el viaje que hiciste!!

    ResponderEliminar
  9. te recomiendo entusiasmadamente el parque nacional los alerces, esta buenisimo, tiene de todo, lagos con vistas increibles, caminatas impresionantes, campings con todas las comodidades y campings sin absolutamente nada (para los amantes de la naturaleza), hasta un iceberg vi, muuuy bueno. si queres el verano que viene te hago de guia (puede sonar a una tipica excusa para volver, y si, realmente lo es)...

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría conocer el P. Nac. Los Alerces, es buena idea eh...

    Listo lo pongo en carpeta!

    : )

    ResponderEliminar