miércoles, 17 de marzo de 2010

Cerrar los ojos, es perder

4 comentarios:

  1. Jules

    Usted perdonará, deben ser los efectos del clima, pero yo pienso que los ojos sólo hay que cerrarlos para besar... y entonces si "una pierde", pues "ya estaba de Dios!, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Jules

    Al rato, si tiene chance, se da una vuelta por mi blog. Subí un video de nuestra querida Marion Cotillard; está muy divertido, espero no se me vaya usted a molestar, je.

    Abrazos

    PS el video está hasta mero abajo

    ResponderEliminar
  3. Ahh nononon yo creo que si una cierra los ojos para besar entonces GANA! jajajaja

    ya hace calor por allí?? está pronta la primavera??

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, ternuraaa.. lo fui a ver el viernes pasado. Fui feliz! Creo que me escapo a bs as a verlo de nuevo prontito

    ResponderEliminar