viernes, 5 de marzo de 2010

Desde Lima: "A punto de despegar"


"¿Y a dónde vamos a ir? ¿Y esa gente que no tiene nada y vive de la chacra? No quiero que llegue ese día. Ahora que estamos como los aviones a punto de despegar, se están preocupando más. Aun después del viaje se sigue sufriendo por la tierra, ella es todo y causa dolor. Estas son nuestras raíces. Nos despertamos cuando sale el sol y nos acostamos ya entrada la noche, así espero que siga siendo."

Juan Yara Shimabukuro. Del libro: Oía mentar la Hacienda San Agustín



Son fotografías tomadas por Susan, Kelly, Chelsy, Yaré y Alexis en diferentes lugares de San Agustín, que revelan distintos momentos. Hemos elegido 20 puntos geográficos importantes de San Agustín, estos son lugares importantes, lugares de la memoria, en ellos se han tomado fotografías, las mismas se instalarán en el lugar en copias de 1m por 1,40m. Este recorrido será mediado por los fotógrafos de San Agustín. Distancia, extrañamiento, risa, empatía, recuerdos...todo lo que estás fotos puedan provocar...








2 comentarios:

  1. Jules

    Pero qué interesantes tomas. La del árbol me mató. No conozco Perú (tampoco, je)

    Sobre su pregunta, en efecto, los libidinosos con carlita Bruni, fueron los colaboradores del presidente mexicano, cuando ella y Sarko visitaron México el año pasado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, sisi.

    ResponderEliminar