miércoles, 9 de diciembre de 2009

Beleza!




3 comentarios:

  1. Pasaba por Marichuy y leí su comentario, me entró cierta nostalgia por un país que se diluye entre narcos y políticos, sus palabras me llegan porque soy de esa generación que alimentó su rebeldía en los cantos y poemas del exilio, tuve profesores exiliados que me llevaron por la senda del conocimiento.
    Benedetti, Violeta Parra, Víctor Jara, Mercedes Sosa, los Tupas, los Montoneros, Miguel Enríquez, Neruda... todo era una leyenda desde un traspatio del imperio y luego llega usted con esas palabras a tocar los fibras de esta mi biografía de nada. Vengo y encuentro a Rulfo, caray que no se cómo agradecer tanto.

    Solo le digo gracias, gracias por esas palabras fraternas y solidarias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lumpenpo: qué bueno lo que me decís, qué bueno que todavía haya en uno fibras que se estremecen...

    Te mando un abrazo grande desde el Sur de esta patria grande que es Latinoamérica.

    Por cierto, pasé a tomarme un matecito por tu página.

    ResponderEliminar
  3. Querida

    Me encantaron los Afiches.
    Qué lindo, y triste al mismo tiempo, lo que dice Lumpenpo.

    Un beso argenmex, jeje

    ResponderEliminar